Aparcamiento inteligente en Mislata

Visualiza, busca y reserva tu sitio para aparcar en las calles de Mislata y deja de perder tiempo y dinero buscando aparcamiento

¿En qué consiste?

 

¿Qué?

Aplicación móvil para reservar plazas de aparcamiento  en la calle con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a los conductores. . Solo se podrá aparcar en estas calles utilizando la App de Greenspot.

¿Cuándo?

Desde el 6 de abril o hasta el 6 de junio (prorrogable). De lunes a viernes de 9 am a 3 pm, los conductores podrán reservar su plaza y acudir directamente a ella. El estacionamiento sin reserva previa está prohibido en estas calles.

¿Dónde?

En las calles José Pomer y Emparrat que rodean al Ayuntamiento de Mislata

¿Cómo funciona la aplicación?

Nuestro objetivo es reducir drásticamente la contaminación y el tráfico en las ciudades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si quieres saber más, ¡visita nuestra web!

Preguntas frecuentes

El sistema funciona reservando una plaza en un sector o calle representado con las chincheta verdes, con lo que no tienes una plaza específica asignada y puedes aparcar en cualquiera. Además, personal de Greenspot estará físicamente allí para atender a los usuarios y asegurar el buen funcionamiento del sistema.  

De manera simplificada, estos son los pasos: 

  • Haz click en la G negra que representa la Ciudad donde puedes reservar tu sitio para aparcar en la calle.
  • Las chinchetas verdes que aparecen son las zonas donde hay plazas para reservar con los parámetros por defecto que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. 
  • Filtra utilizando los parámetros de búsqueda  para que el sistema busque la disponibilidad de plazas con tus preferencias. 
  • Haz click en la chincheta verde para reservar tu plaza dentro del sector
  • ¡Confirma tu reserva y acude a tu plaza a la hora reservada! Fácil y sencillo y tendrás tu plaza asegurada a la hora escogida.

EL funcionamiento de sistema es de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00, buscando optimizar la búsqueda de aparcamiento durante los días laborales. 

La hora máxima de estacionamiento es de 2 horas, con el fin de favorecer la rotación de los coches. 

La modificación de la reserva se realiza en el menú de tu perfil, en la pestaña de reservas. Ahí puedes visualizar tus reservas pasadas y actuales y cancelar las que desees cuya fecha de ejecución aún no haya vencido. 

En el menú de perfil puedes modificar tus datos y añadir tu matrícula 

Si a los 10 minutos pasada la hora de reserva no has llegado, los controladores de la zona liberarán la plaza en el sistema para que otros conductores puedan disfrutar del servicio. La puntualidad y el buen uso del sistema te hará obtener el máximo beneficio de mismo, ¡aprovecha la oportunidad!

Esta nueva forma de aparcar existe en tu ciudad con el acuerdo del ayuntamiento por lo que la reserva previa de las plazas es obligatoria si se quiere aparcar en las zonas donde está trabajando Greenspot. De acuerdo con lo recogido en las Ordenanzas Municipales, es motivo de penalización infringir las normativas de aparcamiento puestas en las ciudades, por lo que a quien incumpla el funcionamiento del sistema recibirá un aviso de sanción que podrá llegar a convertirse en multa si la infracción persiste.  

Las zonas donde está desplegado el sistema están indicadas con señales de tráfico y pintura verde en el suelo con lo que ¡es muy sencillo encontrar la zona y llegar a tu plaza!

Email

info@greenspotapp.es

 

Dirección

La Marina de Vàlencia
Muelle de la Aduana s/n
46024 Valencia, España

 

Redes sociales

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestro producto o quieres dejarnos tu opinión?

Estaremos encantados de atenderte. Rellena el formulario o mándanos un correo con tus dudas o sugerencias